Facebook Agregará Vídeos de Publicidad

Hay que prepararse para más publicidad en Facebook ya que en el Otoño/Primavera, se agregarán vídeos de publicidad.

Facebook aparentemente tiene planes para agregar vídeos de publicidad tanto pronto como el Otoño/Primavera y los anunciantes van a tener pagar como unos 2 millones de dólares por día si quieren que sus vídeos de publicidad lleguen a los usuarios de Facebook entre las edades de 18-54. Lo vídeos de publicidad serán limitados a 15 segundos o menos y se mostrarán en el feed de noticias de Facebook.

Facebook Inc. Opens New Data Center In The Arctic Circle

Los anunciantes también van a tener la opción de poner un carrusel de vídeo de publicidad que contará de 3 vídeos y los usuarios van a poder ver de derecha a izquierda 3 vídeos de la misma marca.  Los anunciantes también podrán pagar menos por sus vídeos de publicidad si solo quieren que su publicidad solo lo vean una parte de los usuarios de Facebook pero no se ha especificado la cantidad exacta. El Wall Street Journal además ha dicho de que ya hay marcas importantes que han han dejado claro de que quieren integrar sus vídeos de publicidad en Facebook pero no se sabe cuales son esas marcas.

  Minds - La Nueva Red Social de Anonymous

Sea cual sea la cantidad que Facebook decida cobrarle a los anunciantes, no creo que se acerque a los 3.8 millones de dólares que se le cobró a los anunciantes por tan solo 30 segundos en el Super Bowl. Todavía queda tiempo para que aparezcan estos vídeos y esperemos que no sean una molestia.

COMPARTIR

Agregar Comentario