Facebook Pronto Lanzará un Sistema de Pago para Móviles

Ten cuidado PayPal que Facebook pronto va a sacar su propio sistema de pago para móviles.

En el transcurso de este mes, se espera que Facebook saque un sistema de pago que permitirá a los usuarios comprar con solo ingresar a su cuenta de Facebook en aplicaciones asociadas. El nuevo sistema de pago de Facebook usará tarjetas de crédito que ya tienen almacenadas en su sistema y que los usuarios ya han estado usando en la red social. Si todo sale bien y el sistema de pago de Facebook se lanza, va a ser un competidor con servicios como PayPal entre otros.

Facebook Pronto Laznará un Sistem de Pago para Móviles

Facebook espera reemplazar  su dinero local para el 12 de Septiembre en vez de estar usando lo que básicamente era una forma de dinero de Monopoly. Este cambio a dinero de verdad que fue anunciado en 2012, era para darle más flexibilidad a los desarrolladores de todo el mundo a la hora de tratar con dinero internacional. Pero Facebook, seguramente tiene otras razones importantes para entrar en este mercado. El sistema de pago móvil es un negocio que va en aumento y se espera que llegue al mil millones de dólares para el año 2015 y Facebook obviamente se quiere aprovechar de ese negocio.

  Facebook Está Probando Una Nueva Manera de Encontrar Amigos

Con este nuevo sistema, no solo pueden aumentar los ingresos de Facebook si no que además esto le va a proporcionar otra cosa que también adora, más datos de sus usuarios. Este nuevo sistema de pago de Facebook agregará otro nivel de datos que ellos podría usar para su Graph Search que la empresa espera que sea usado tanto como Google Search. Por ahora Facebook no hecho ningún anuncio oficial sobre su nuevo sistema de pago pero seguramente lo hará pronto.

COMPARTIR

Agregar Comentario