Free Wipe Wizard – Software para Borrar Definitivamente tus Archivos

Usa Free Wipe Wizard para borrar definitivamente tus archivos y ni el FBI los podrá recuperar.

Todos los días hay algún tipo de archivo que tenemos que borrar. Algunos borramos fotos, otros documentos y otros borran vídeos. Cuando borramos algo, obviamente esperamos que nunca se pueda recuperar, por eso decidimos borrarlo. Pero hay softwares que fueron creados con la intención de recuperar archivos mal borrados y por eso nos tenemos que asegurar que cuando borramos algo, lo hagamos bien.

A woman's finger hovering over the delete key

Free Wipe Wizard fue creado con la intención de borrar permanentemente el archivos que tu elijas. La empresa promete que los archivos que tu borras con este software no podrán ser recuperados ni por el FBI. El software es totalmente gratuito y dice cumplir la misma misión que los otros software que no son gratuitos. La empresa no titubea a la hora de prometer que su software borra completamente cualquier archivo ya que usaron métodos del gobierno para asegurar que ningún archivo puedas ser recuperado.

  Mozy - Software para Crear una Copia de Seguridad de tus Valiosos Archivos

Al ser un software gratis y no se pierde nada en por lo menos probarlo. Si al final pruebas el software nos gustaría saber lo que opinas de el. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario