Imágenes Comparando el iPhone 5 con el 5S Fueron Filtradas

Todos hemos querido saber que mejoras va a tener el iPhone 5S con el 5, gracias a unas imágenes filtradas, ahora lo podemos ver.

Aunque tengamos el último iPhone, no podemos evitar pensar en como va a ser el próximo iPhone y que cosas van a mejorar. Esto es algo que todos los que tiene el iPhone 5 han estado pensando pero gracias a unas imágenes que han sido filtradas podemos comprar el iPhone 5 con el 5S y ver que diferencias hay entre los dos smartphones.

Imágenes Comparando el iPhone 5 con el 5S Fueron Filtradas Imágenes Comparando el iPhone 5 con el 5S Fueron Filtradas2 Imágenes Comparando el iPhone 5 con el 5S Fueron Filtradas1

En las imágenes podemos ver partes internas del iPhone 5S y muchas de ellas han sido re-diseñadas y quizás sea para hacer espacio para los componentes internos como un escaner de huellas. Si todo sale bien el iPhone 5S va a estar disponible el mes que viene o por lo menos lo presentarán y así sabremos todas las especificaciones oficiales del iPhone 5S. Se comenta de que va a tener un procesador más rápido, mejor cámara entre otras cosas.

  Hacker podría ir a la carcel en su demanda contra Sony

Si Appl presenta el iPhone 5S el mes que viene obviamente no vamos a tener que esperar mucho para saber que clase de smartphone nos espera y ojala que no pase nada que retrase el lanzamiento del iPhone 5S.

COMPARTIR

Agregar Comentario