Microsoft Windows 8.1 Ya Tiene Fecha de Lazamiento

La espera ha terminado ya que por fin se sabe cuando vamos a poder comprar Windows 8.1 que vuelve con el botón de inicio.

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial para Windows 8.1 y toda persona que quiera el software lo va a poder comprar en la tiendas o instalarlo directamente desde la tienda de Windows.  Microsoft no ha perdido nada de tiempo en lanzar Windows 8.1 ya que ni siquiera se ha cumplido un año desde el lanzamiento de Windows 8. La empresa quiso mejorar algunas funciones y otros productos. No se sabe si Microsoft va a empezar a sacar un nuevo Windows todos los año o si seguirá con la antigua costumbre de sacar una nueva versión cada tres años.

  Lenovo Miix 3 Windows 8 Tablet Presentada

Por ahora lo único que posemos hacer es esperar hasta el 17 de Octubre para poder comprar Windows 8.1 pero si estas buscando comprar un nuevo PC o tablet con Windows 8.1 va instalado, los vas a poder hacer pero solo a partir del 18 de Octubre. En esta versión de Windows vamos a ver una variedad de cambios por ejemplo los usuarios van a poder arrancar el sistema directamente al desktop tradicional, así esquivando la nueva pagina de inicio.

Nuevas Funciones en Windows 8.1 para Negocios

Otros cambios incluyen el regreso del botón de inicio en el desktop, aunque fue diseñada para llevar a los usuarios a la nueva pagina de inicio en vez del clásico menú emergente que fue usado en versiones más antiguas. Micrososft está sacando varias aplicaciones propias para Windows 8.1, incluyendo una aplicación de bebidas y comidas, una de salud y ejercicio y un editor de vídeos. Micrososft además a agregado una nueva función a su buscador Bing que se llama Búsqueda Inteligente que permite al usuario buscar de forma más rápida entre aplicaciones, archivos e Internet.

  CorelDRAW Graphics Suite X7 - Software de Diseño Gráfico
COMPARTIR

Agregar Comentario