NetFlix Agrega Perfiles Individuales

Hay un nuevo cambio para los usuario de Netflix ya que ahora van a poder crear hasta 5 perfiles individuales por hogar.

Las cosas nuevas no siempre son buenas pero en este caso si que lo es ya que los usuarios de Netflix van a poder hacer algo que antes no podían hacer. Desde ahora los usuarios de Netflix van a poder crear hasta 5 perfiles por hogar y con esta actualización los usuarios van a poder crear sus propios avatares. También cada usuarios va a recibir recomendaciones según sus gustos y esto seguramente agradará a los usuarios ya que no van a tener que ver recomendaciones que no les interese ya que es para otro miembro de la familia.

  Como Funcionará Grand Theft Auto 5 On-Line

NetFlix Agregar Perfiles Individuales1

Netflix ha estado al tanto que esta era una característica que querían sus usuarios pero que no lo lanzaron inmediatamente porque quería que fuese perfecto. Por nueve meses han estado perfeccionando los perfiles y por fin creen que es lo que debe ser. El nuevo motor de recomendaciones también tiene como motor los medios sociales que ofrece sugerencias de programación  basado en la cuenta de Facebook al cual esté sincronizado. Ahora cada miembro de la familia va a recibir las recomendaciones que realmente le va a interesar y las que le pueden interesar a otro miembro de la familia.

Aunque los subscriptores están animados a elegir un perfil al inicio para empezar, Netflix podría sincronizar los perfiles individuales de los usuarios a ciertos dispositivos con el tiempo. Con esto, el usuarios no va a tener que elgir su perfil con dispositivos más personalizados como su smartphone o tablet peto si con tu televisor. Estas definitivamente son buenas noticias para los usuarios de Netflix y esperemos que sigan agregando más características como estas.

  La Ventana de Componer de Gmail Ahora es Más Grande
COMPARTIR

Agregar Comentario