Paga con PayPal Usando tu Rostro

Si todo sale bien, puede que pagar nuestras cuentas se vuelvan aún más fáciles con el pago mediante reconocimiento facial de PayPal.

Que felices estábamos todos cuando por fin se podía pagar alguna cuenta sin tener que sacar dinero en efectivo pero ahora con un nuevo servicio que está probando PayPal, vamos a poder pagar con solo usar nuestro rostro. Para poder hacer eso, vamos a tener que registrar nuestro nombre y por supuesto nuestra foto y solo servirá para negocios que se adhieren al servicio. De momento no se sabe cuando va a estar disponible este nuevo servicio pero no hay duda de que PayPal lo va a querer lanzar lo antes posible.

  Fixture Interactivo Online del Mundial Brasil 2014 - TODOS los Partidos y Horarios

Beautiful young lady smiling

Este nuevo servicio será para realizar pagos con nuestros smartphones y además nos va a permitir encontrar los negocios y restaurantes más cercanos que usen este nuevo servicio de PayPal. Una vez que el usuario haya encontrado un negocio que acepte este nuevo servicio solo tiene que hacer ´Check In´ y podrá pagar sin ningún tipo de problema. A la hora de pagar, los negocios solo tienen que hacer click en el perfil de comprador y luego el cliente recibe una notificación en su smartphone donde recoge la compra y la aprueba.

Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la aplicación pero se espera que llegue a principios del mes que viene a Londres donde van a realizar pruebas para prevenir cualquier fallo que tenga que ver con el robo de identidad. Cuando se sepa más información sobre este nuevo servicio, obviamente te lo vamos a informar.

  Yahoo Piensa en Comprar DailyMotion
COMPARTIR

Agregar Comentario