Roll-a-Word – Divertido y Adictivo Juego de Creación de Palabras

Diviértete y entrena a tu mente con Roll-a-Word, un adictivo juego donde tienes que crear palabras para destruir a tu oponente.

Ya sea que tengas Android o iOS, seguramente tienes una gran cantidad de juegos en tu smartphone ya que siempre hay un momento donde tenemos que esperar y es mucho más divertido jugar mientras esperamos. Un juego que seguro te va a encantar es Roll-a-Word, es un juego que consiste de 5 rondas en que dos barcos compiten entren ellos y tiene solo 6 letras para crear una palabra para que tu barco sea el que se mueva más rápido. Es fácil de jugar pero muy adictivo.

Roll-a-Word - Divertido y Adictivo Juego de Creación de Palabras

Con este juego vas a poder dividir la pantalla de tus dispositivo y competir con un amigo/a y jugar un torneo especial donde el primero en ganar 3 veces se convierte en el ganador. Antes de empezar cada ronda, vas a tener que elegir que poder quieres que se mantenga disponible durante la carrera. Puedes elegir entre una Bola de Oro, una de cada bola es de oro y cada vez que creas una palabra con esa bola de oro, tu barco va a recibir un empujón extra en la carrera. También puedes elegir una Bomba, con esto, el baro rival no se va a poder mover hasta que se apague el fuego. Por último puedes elegir entre la opción llamada Inspiración, con esto la palabra más larga se formará automáticamente.

  Tencent Por Fin Lanza Juegos para WeChat por Todo el Mundo

Roll-a-Word - Divertido y Adictivo Juego de Creación de Palabras1

Con cada ronda que logres superar, vas a ir obteniendo más monedas que tendrás que administrar para poder mejorar tu barco, apuntarte a mejores torneos y obtener mejores poderes. Van a tener que pensar muy bien como administran sus monedas por que si no lo hacen les van a faltar monedas para poder apuntarse al torneos de sus sueños. Vas a poder jugar el juego sin la necesidad de una conexión a Internet y el juego está disponible en Inglés, Español, Francés, Alemán, Catalán y Portugués. El juego es totalmente gratis y está disponible ahora mismo tanto para Android como para iOS.

COMPARTIR

Agregar Comentario