Rusia le da 1 Año de Asilo Político a Edward Snowden

1 año es mejor que nada, Rusia le otorga 1 año de asilo político a Edward Snowden.

Después de un año en el aeropuerto de Sheremetyevo de Rusia, Edward Snowden por fin tiene el silo político que tanto esperaba. Es cierto de que otros países latino americano había ofrece asilo político, pero era imposible que Snowden los aceptara ya que Estados Unidos se lo impedía. La única solución para su situación era de que Rusia le diera el asilo político que tanto necesitaba ya que es mucho más fácil salir de un aeropuerto que intentat abordar un avión a otro país donde corre mucho peligro de ser atrapado.

  Siguen creciendo los problemas de Malware en Android

Para poder disfruta de este asilo político Snowden tenía que aceptar las condiciones que ponía Rusia le ponía como el tener que dejar de filtrar más información sobre Estados Unidos. No se sabe si es que hubo otras condiciones que Snowden tuvo que aceptar para poder asilo político en Rusia pero esperemos que se sepan pronto. Muchos además piensan que esto va a poner mucha tensión sobre las relaciones políticas entre Estados Unidos y Rusia pero por ahora nada indica que Obama vaya a cancelar su vieja a Rusia en el mes de Septiembre.

Es casi seguro de que Obama va a sacar el tema en su visita e intentará convencer a quien sea para que les entreguen a Snowden. Estados Unidos ya dijo que si les entregan a Snowden, no lo condenarán a la pena de muerte pero Rusia ya dejó claro de que no tiene ninguna intención de entregarlo. Snowden dejó el aeropuerto de Rusia como a las 2pm tiempo local pero por lo visto lo escondieron tan bien que ni la prensa se dio cuenta el momento que lo sacaron del aeropuerto.

  Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

Esperemos que mientras Snowden esté en Rusia se siga sabiendo más de este tema pero por ahora Snowde está mucho mejor que Assange que lleva más tiempo en una embajada ecuatoriana situada en Londres.

COMPARTIR

Agregar Comentario