Snowden Sigue Desaparecido en Rusia – Los Últimos Datos

Desde el 1 de Agosto que no se sabe nada de Snowden, pero ahora han salido unos nuevo datos de la vida de la persona que reveló datos importantes de U.S.A.

No hay duda de que la vida de Edward Snowden nunca volverá a ser la misma. Aunque esté en un país que no lo va a juzgar por lo que hizo, van a ver algunas cosas que el nunca podrá hacer, mientras esté en el país. Por ejemplo. nunca va a poder dar un paseo por la Plaza Roja o ir a pescar con amigos ya que por el nivel de seguridad que el necesita, estas cosas son imposibles para el. Se sigue sin revelar donde podría estar, puede estar en Moscú o en los suburbios, no se sabe.

  El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

Se sabe de que se le está acabando el dinero pero Snowden va a recibir la ayuda del Senador ruso Ruslan Gattarov, quien le va ayudar organizando una colecta. Snowden no es la primera persona que recibe asilo político de Rusia en los últimos 10 años. No hay que olvidar de que Rusia también le dió asilo político al hermano del dictador serbio Slobodan Milosevic y los agentes dobles británicos que entregaron datos confidenciales a la Unión Soviética.

Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

Pero Snowden si tiene algo de buenas noticias y esas son que su padre lo va a ir a visitar a Rusia y ya ha pedido el visado para poder estar con su hijo en las próximas semanas. Esta puede ser la oportunidad perfecta que ha estado esperando los Americanos ya que perfectamente podrían seguirán al padre de Snowden hasta llegar a el. Por ahora Snowden se entretiene aprendiendo Ruso y leyendo las traducciones de novelas rusas. Snowden también quiera probar la comida autóctona y recorrer el país.

  Snowden Ayudaría a Brasil Si le Dan Asilo Político

Snowden perfectamente podría ir a cualquier parte del territorio ruso e incluso aceptar algún trabajo pero excluyendo uno de funcionario público. De momento Snowden está bien dentro de toso pero tampoco se descarta de que vuelva a su plan de pedir asilo político en un país latinoamericano. Esto de momento ha sido lo último que se sabe de Snowden pero cuando se sepa más del tema, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario