TuVPN – Software para Impedir a los Gobiernos que te espíen

Con tantas organizaciones que nos quieren espiar, era cuestión de tiempo de empezáramos a usar softwares como TuVPN para proteger nuestra privacidad.

Antes de que Snowden revelara los documentos que confirmaba que el gobierno Americano nos estaba espiando, todos teníamos nuestras sospechas de que no espiaban pero quedaba solo en eso, una sospecha. Ahora que no hay duda que si nos están espiando, ahora es el momento ideal para empezar a usar softwares como TuVPN. A diferencia de otros programas este está en español y además te permite conectarte a los servidores de Holanda, Luxemburgo, Malasia, Estados Unidos, España, Reino Unido, Suiza y Rumanía.

TuVPN - Software para Impedir a los Gobiernos que te espíen 1

TuVPN usa diferentes tecnologías de cifrado pero además tiene una capa adicional de servidor Proxy. Lo malo es que no es un software gratuito pero tampoco piden barbaridades por sus servicios. Tiene precios que van desde los 7.95€ que te permite tener acceso desde una IP compartida y los 11.55€  para acceder desde una IP dedicada en exclusiva. El software además da soporte a diversas tecnologías de de acceso y si al final no nos gusta el software podemos pedir una devolución de nuestro dinero.

  Se Filtra la Actualización de Windows 8.1 - Su Lanzamiento Oficial Sería para Marzo

La decisión más importante que tomarás es, elegir que protocolo VPN vas a usar. Por ahora hay 4 protocolos VPN disponibles  y son OpenVPN, Túneles S S2, L2TP/IP SEC. El que elijas va a depender de una serie de cosas, como que dispositivo vas a usar tu VPN, el país en el que estés, tu proveedor de Internet y que tanta seguridad quieres. El software tiene mucha información disponible al usuario donde pueden encontrar la respuesta a todas tus dudas. Si al final pruebas el software, no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas del software.

COMPARTIR

Agregar Comentario