Un Fallo Informático Hizo que Todas las Puertas de una Prisión de Máxima Seguridad se Abrieran

No se como esto no terminó peor ya que el posible trabajo de un hacker hizo que las puertas de una prisión de máxima seguridad se abrieran.

Si uno tiene el conocimiento informático, obviamente puede hacer una gran variedad de cosas pero por alguna razón, alguien pensó que sería gracioso abrir todas las puertas de una prisión de máxima seguridad. Eso fue lo que precisamente pasó en una prisión de Florida, Estados Unidos. Recién se ha conocido la historia pero fue algo que pasó en Junio en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center. En el vídeo se puede ver como de repente las puertas de las celdas se abren y como los presos aprovechan la oportunidad para huir.

  Una Chica Brasileña se Traga su Celular


http://youtu.be/-mxhWVt–cQ

En el vídeo se puede ver como por lo menos un presos estaba esperando la apertura de las puertas para poder atacar uno de los otros presos. También se pude ver como otro preso salta por un balcón para poder escapar pero no le salió nada bien el intento de fuga ya que se quebró el tobillo y una vértebra en el proceso. Los guardias están investigando al fondo lo ocurrido y hasta están considerando la posibilidad de que uno de sus propios guardias haya tenido algo que ver con lo ocurrido. Esta es la segunda vez que pasa esto y esperemos que se la última.

  Vídeo con los Mejores Golpes, Caídas y Estupideces del 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario