Aseguran Haber Descifrado el Apple ID Touch

Hace poco habían desafiado a todos los hacker para que intentaran hackear el Apple ID Touch y unos hackers Alemanes dicen haberlo hecho.

Por lo visto cualquier smartphone puede ser hackeado y no importa lo ¨bien¨que dicen haber creado algún tipo de software de seguridad. Por lo visto, un grupo de hackers Alemanes ha dicho haber descifrado el escáner de huella dactilares. El grupo del que pertenecen estos hackers se llama Computación del Caos y además dicen no haber replicado personalmente la obra. Con este suceso, a uno de los expertos no le ha quedado otra que decir que esto es una ruptura total de la seguridad y que sin duda abre una nueva posibilidad para los atacantes.

  Los Mejores conceptos de Automóviles, "un verdadero flujo de creatividad"!

Aseguran Haber Descifrado el Apple ID Touch1

CCC hasta ha publicado un vídeo en su web donde muestran como lo hicieron y critican el hecho de que se use la biométrica dactilar para estos dispositivos. Además dicen que es demasiado fácil hacer dedos falsos y por eso no tuvieron ningún problema es descifrar el Apple ID Touch. Dicen que lo hicieron tomándole una foto a la huella digital de alguien que es dueños de un iPhone y luego imprimen la foto de la huella en una lámina transparente que ellos usan para poder crear un ¨dedo falso¨.

COMPARTIR

Agregar Comentario