Como Funcionará Grand Theft Auto 5 On-Line

Buenas noticias de parte de Rockstar ya que han revelado más detalles de como va a funcionar su tan esperado juego Grand Theft Auto 5 On-Line.

Seguramente estas contando los días para que esté disponible el tan esperado juego Grand Theft Auto 5. Por ahora, Rockstar solo ha revelado más información de como va a funcionar el juego On-Line. Una entre varias cosas que ha revelado Rockstar es que van a ver microtransacciones para poder conseguir acceso a contenido adicional. Otra de las cosas que los jugadores podrán hacer es comprar GTA$ como dinero de verdad. Con ese dinero vas a poder conseguir armas y esa clase de cosas pero Rockstar dice que crearon el juego para los jugadores que quieren gastar más dinero de lo que ya pagaron por el juego.

  Ya se Puede Compartir Archivos desde tu PC en Google Drive

Rockstar también dijo que no nos sorprendamos si hay problemas porque van a aparecer.  Dijeron que este va a ser un mundo nuevo y que va a estar lleno de jugadores que creceran y completaran sus perfiles y que GTA On-Line será determinado por los jugadores. Rockstar va a estar ocupado en realizar los ajustes necesarios las primeras semanas de vida del juego pero de que esperan que hayan problemas. Una vez que hayan pasado las primeras semanas del Grand Theft Auto 5 On-Line, Rockstar empezará a revelar nuevo contenido y hasta le dará la oportunidad a los jugadores de crear su propio contenido.

Como Funcionará Grand Theft Auto 5 On-Line

Como jugar solos nunca es divertido, Rockstar también anunció que se podrán conectar hasta 16 personas al mismo tiempo para jugar GTA 5. Podrán hacer cosas como participar en carreras clandestinas, montar bicicleta y hasta robar joyerías y otras tiendas. Si uno quiere puede jugar solo pero también esta la opción de jugar en grupo para realizar varias actividades ilegales en el juego. Entre más uno va avanzando en el juego, verá como va aumentando su reputación y eso ayudará a que tengamos un rango más importante.

  Ahora se Pueden Hackear Refrigeradores

Cuando tengamos un rango superior vamos a ver como tendremos acceso a nuevas armas, autos, ropa, propiedades y así por el estilo. En el caso de que quieras conseguir más dinero GTA$, lo puedes conseguir realizando robos o comprándolo con dinero de verdad. En algún momento lo jugadores van a poder crear sus propias carreras ilegales o batallas con algunas herramientas que el juego tendrá. Finalmente todo el contenido del lanzamiento del juego va a ser gratis y va a estar disponible la semana que viene.

COMPARTIR

Agregar Comentario