Cómo incluir Fotos de Facebook en un Post o Blog

Plugin WordPress para incluir Fotos de álbumes de Facebook en Galerías personalizadas en cualquier blog.

Si después de  algún tiempo de andar subiendo fotos e imágenes en tu cuenta de Facebook, te das cuenta que también te gustaría incluirlas en algún post, página u otro lugar de tu blog. Verás que no es tan simple como pensabas. Ya que si son muchas las fotos que has compartido en Facebook, la simple idea de ir copiando una a una las url de destino en donde se encuentran, puede ser una tarea verdaderamente titánica, que puede desanimar al los bloggers más optimistas.

Afortunadamente para muchos, existe un plugin para WordPress que nos permite crear galerías de fotos de forma automática de cualquier álbum de Facebook al que podemos acceder. Logrando realizar todo el proceso de forma muy Fácil y altamente personalizable.

  Buddy Cup - Nuevo Vaso Social de Facebook y Budweiser

incluir fotos de facebook en posts blog

Características:

  • Utiliza la API de Facebook para crear instantáneamente galerías fotográficas de álbumes de Facebook.
  • Las galerías son completamente personalizables.
  • Se puede importar álbumes completos, extractos selectos, fragmentos aleatorios, descripciones de álbum, Foto captions y más.
  • Las galerías de fotos pueden incluirse en post o página, ya sea en solitario o junto a cualquier otro contenido.

El susodicho plugin recibe el nombre de Facebook Photo Fetcher, el cual puede ser descargado e instalado de forma completamente gratuita del repositorio de plugins en wordpress.org.

Sin duda una excelente manera de agregar todas las fotos e imágenes de Facebook que desees, sin tanto trabajo, y sin gastar ancho de banda adicional.

  Erupción Volcán Calbuco: IMPRESIONANTES imágenes de la Apocalíptica Erupción en Chile
COMPARTIR

Agregar Comentario