El Creador de AntiVirus McAfee Quiere Crear un Dispositivo que Bloquee al NSA

John McAfee, el creador del famoso anti-virus quiere vendernos un gadget de US$100 que bloquea a la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El millonario que una vez estaba prófugo tiene una nueva creación y cree que con esa creación puede ser más inteligente que la NSA. Cree que lo puede hacer con el gadget que el llama ¨D-Central¨que se puede comunicar con smartphones, tablets y laptops para crear una red descentralizada donde ni siquiera el gobierno pudiese tener acceso. La idea me parce muy bien y tiene toda la pinta de que va a ser una éxito entre los amantes de la tecnología pero vamos a ver lo que es capaz de hacer el gobierno Americano para impedir su venta ya que ya ha quedado claro que no le gusta no saber lo que hacen sus ciudadanos.

  Teclado virtual Elecom TK-PBL042BK para Móviles, el más futurista del momento

El gadget puede parecer algo de una película de James Bond pero NcAfee quiere construirlo  y venderlo por menos de US$100. McAfee además dice que con este dispositivo el gobierno no va a saber quien somo o lo que estamos haciendo. Con este dispositivo vamos a tener nuestra red privada que no será accesible para otros. McAfee además dijo que ha estado trabajando en este tecnología por un tiempo pero en los últimos meses ha notado que ha avanzado muchísimo y por eso lo anuncia ahora en una conferencia de tecnología y festival de música C2SV.

El Creador de AntiVirus McAfee Quiere Crear un Dispositivo que Bloquee al NSA1

D-Central no será diseñado para sustituir el Internet sino que nos dará una red dinámica localizada donde vamos a poder comunicarnos en privado con nuestros amigos y familia y además compartir archivos. Pero por lo visto vamos a tener que esperar unos 6 mese para ver un prototipo y esperemos que no pase nada que impida su venta al público. El dispositivo tendrá un alcance de tres manzanas  y todas las personas en esa área se podrán comunicar entre ellos pero eso obviamente cambiará si la persona se sale de la área protegida.

  Grace - Bicicleta Eléctrica

El prototipo que McAfee tiene ahora es redondo y sin pantallas . Además están buscando socios para la creación del hardware del D-Central y van a ver 3 o 4 versiones del hardware final. Lo más probable es que el gobierno Americano prohíba su venta pero McAfee dijo que si eso pasara, simplemente vendrá el D-Central en otro países como Inglaterra, Japón o países tercer mundistas. McAfee sabe que su dispositivo será usado por delincuentes igual que lo es el teléfono y los autos que pueden ser usados para hacer el bien o el mal.

COMPARTIR

Agregar Comentario