Google Está de Cumpleaños y los Celebra con un Doodle Interactivo

Fiesta, fiesta! Google esta celebrando su cumpleaños número 15 y lo celebra con mejoras en el buscador y un doodle divertido.

Si no has buscado nada en Google seguramente no te has dado cuenta del doodle divertido que tiene Google para celebrar su cumpleaños número 15. En el buscador de Google vas a ver las letras de Google todas muy felices celebrando y una de las ¨O´s¨se convierte en una piñata y la ¨G¨ le saca los dulces a palos. Es jueguito es obviamente muy fácil de jugar y lo más probable es que uno siempre saque el puntaje más alto. Uno le puede pegar a la piñata unas 10 veces y puede compartir su puntaje en Google, si así lo desea.

  Blisscontrol - Gestiona tus Cuentas de Facebook, Google Twitter y más de un Solo Lugar



Las novedades que anunció Google con respecto a su buscador son que permitirá responder a preguntas difíciles y realizar comparaciones. Digamos que uno quiere comparar  las cantidades de grasas saturadas que puede tener la carne de cerdo y la de vava, solo le tiene que decir a Google que lo haga. Las mejoras también incluyen una conversación más natural con las diferentes aplicaciones y demás tendrá una apariencia más limpia, optimizada para la pantalla táctil y más simple. Normalmente vemos doodle celebrando la vida de otros pero esta vez  le toca a Google.

COMPARTIR

Agregar Comentario