Hackean los Servidores de Vodafone

Las información de  2 millones de personas ha sido comprometida cuando uno de los servidores de Vodafone es Hackeado, ¿Estará tu información en peligro?

Uno de los servidores de Vodafone ha sido hackeado, poniendo la información de 2 millones de personas en peligro. Estas 2 millones de personas son las que han postulado por un nuevo contrato o cuenta con Vodafone. Por ahora parece que las cuentas de personas que llevan tiempo con Vodafone están a salvo y esperemos que siga así. El responsable de este ataque a Vodafone ha sido uno de los empleados de la empresa y ya se sabe quien es y se ha confiscado sus bienes.

  Renuncia el CEO de Acer, Gianfranco Lanci

Esta personas había podido conseguir datos como nombres, direcciones, fechas de nacimiento, códigos bancarios entre otras cosas. Vodafone ha dicho que los número de tarjetas de crédito, teléfonos móviles, claves o PINS fueron los datos que esta persona no pudo conseguir. Vodafone además dijo que sin claves, Pins o datos de tarjetas de crédito es muy poco probable que los delincuentes puedan tener acceso a la cuenta bancaria de uno.

Hackean los Servidores de Vodafone1

Vodafone ha dicho que este ataque solo afecta a sus clientes en Alemania y ya de ha puesto en contacto con las personas que han sido afectadas. Vodafone además avisa a todos sus clientes e tener cuidado con Phishing ya que esto puede estar circulando entre sus clientes a raíz de este problema. De momento Vodafone no ha dicho cuando tomo lugar este ataque pero si ha dicho que lamenta mucho lo ocurrido. Veamos que le da Vodafone a sus clientes para compensar este eincidenteA cuidarse!

  Nokia oficializa que no apostarán por MeeGo
COMPARTIR

Agregar Comentario