KeepItPrivate Internet Privacy Pro – Software para Proteger tu Privacidad en Internet

Parece que la privacidad es algo que se está perdiendo pero si quieres seguir luchando por ella, un software que te va a ayudar con ello es KeepItPrivate Internet Privacy Pro.

Parece que los gobiernos piensan que simplemente porque no queremos que se enteren de lo que hacemos en Internet, que estamos planeando algún tipo de maldad hacía el mundo. Parece que no pueden entender que simplemente queremos que se respeto nuestra privacidad. Por esta misma razón, software como KeepItPrivate Internet Privacy Pro. Con este tipo de software uno va a poder eliminar todas sus actividades ya sea que se hayan hecho en Internet o Off-Line (fuera de línea).

  Como Recuperar Archivos Borrados en Android Después de un Factory Reset

Uno también va a poder eliminar cualquier rastro de aplicaciones de terceros y eliminar de manera segura a archivos usando un sistema de limpieza que hasta el mismo gobierno usa. No vamos ni a anotar la presencia del software ya que fue creada para que trabajara silenciosamente mientra sigues con tus quehaceres. Si en una tiempo de 60 días ves que al final no es un software que te da lo que estas buscando, la empresa promete devolverte el dinero sin ningún tipo de problema.

KeepItPrivate Internet Privacy Pro - Software para Proteger tu Privacidad en Internet

Además, este software de seguridad funciona perfectamente con cualquier navegador y no tendrás que compras más de un software para cada de los navegadores que puedas estar usando. No importa que uses Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Safari, Etc. El software además limpia todos los cookies de tu PC, limpia de manera segura la papelera de reciclaje y también limpia el archivo temporal de tu PC. Si lo quieres probar esta listo para instalar en este mismo momento y si lo haces no olvides de dejar tu comentario sobre el software.

  Skype para Windows Sale de Beta
COMPARTIR

Agregar Comentario