Kippt – Aplicación Web para Guardar Contenido para Leer

Si no tienes tiempo para leer todas las historias que encuentras en Internet, los puedes guardar en Kippt para no saturar tu PC.

Normalmente antes de empezar a trabajar en nuestros PC´s , muchos de nosotros pasamos unos minutos leyendo algunas noticias en nuestros periódicos favoritos. Pero a veces el problema puede ser que nos podemos encontrar con varias historias interesantes y no tenemos tanto tiempo como para leerlas todas. Uno quizás crea una carpeta en su PC para guardar estas historias pero con Kippt no es necesario cargar nuestros equipos con más cosas innecesarias.

En Kippt vamos a poder seguir a otros usuarios como lo haríamos en Twitter y ellos por supuesto te podrán seguir a ti. También vas a poder marcar las historias que quieras como favoritas para que puedan destacar de las otras. Kippt además tiene un buscador donde vas a poder buscar las historias que quieras ya que después de cierto tiempo seguramente vas a tener tantas historias guardadas que no sabrás por donde empezar tu búsqueda.

  TwinsOrNot - Nueva Aplicación Web para Confirmar Parecido

Kippt tiene dos cuentas, primera está la cuenta gratuita y la Pro pero si lo único que buscas es tener un lugar donde guardar tus historias para leer después, estas bien con la cuenta gratuita. Si pones el curso sobre la imagen, al aplicación te va a mostrar opciones para que puedas guardar la noticia, marcar la noticias como favorita o abrir el link para que puedas leer las noticias cuando quieras. Kippt es una aplicación gratuita y puedes registrar te con la aplicación directamente o puedes usar tu cuenta de Facebook o de Twitter. Si al final usas la aplicación, no olvides de dejarnos tu opinión sobre ella.

  Organizadores del Amigo Invisible para Navidad
COMPARTIR

Agregar Comentario