La Aplicación Móvil de YouTube Tendrá Modo Fuera de Línea

Dentro de poco los usuarios de la aplicación móvil de YouTube no van a necesitar una conexión a Internet para ver vídeos de YouTube.

YouTube ha anunciado de que sus aplicaciones móviles van a recibir un modo fuera de línea. Google ha anunciado de que este cambio recién va a venir en el mes de Noviembre de este año. Poder usar la aplicación de YouTube fuera de línea va a permitir a los usuarios de Android y iOS, guardar vídeos mientras esté conectado a Internet y verlos cuando una conexión ya esté disponible. Con esto se va a poder guardar los vídeos que uno quiera cuando tenga una conexión segura y luego verlos cuando ya no se disponga de esa conexión segura.

  RunKeeper - Aplicación Móvil para Gestionar tus Caminatas y Salidas a Correr

La Aplicación Móvil de YouTube Tendrá Modo Fuera de Línea

Lo malo de esto es que los vídeos que uno puede guardar en su smartphone solo se podrán guardar por un corto espacio de tiempo. De momento no se sabe cuanto tiempo es exactamente ¨ese corto espacio de tiempo¨que ha dado Google pero esperemos que lo diga dentro de poco. Tiene sentido que no se guarden por mucho tiempo sino las personas no visitarían la pagina de YouTube tanto al tener sus vídeos favoritos guardados.La aplicación de YouTube para Android recibió una función similar el verano pasado permitiendo a los usuarios ver vídeo previamente guardados.

Actualización:

Ahora se sabe de que los vídeo que un usuarios puede grabar en su smartphones solo podrán ser guardados allí por 48 horas y una vez que se ha cumplido ese tiempo ya se podrán ver hasta que el usuario se conecte a Internet. Después que el usuario se hala conectado a Internet, tiene otras 48 horas para ver los vídeos que previamente ha guardado. Los vídeo para la compra o alquiler no serán incluidos y los anuncios de Google serán incluidos en el contenido. La cantidad de veces que uno haya visto el vídeo será agregado al total de reproducciones del vídeo cuando el usuario haya accedido a Internet.

  Linqapp - Traductor de Idiomas Más Preciso

 

COMPARTIR

Agregar Comentario