Lilly McCloud No es Nueva al Mundo del Espectáculo – La Abuela de 54 Años que Canta como los Dioses

Todos pensábamos que Lilly McCloud era una Americana como cualquier otra que buscaba a la fama por primera vez, pero no es así!

Hace unos días, les había contando de Lilly McCloud, una abuela de 54 años que había ido a un programa llamado The X Factor buscando los que todos buscan, la fama. En el vídeo se pudo ver como hizo llorar a los jueces de lo lindo que cantaba y hasta se sorprendía de la oportunidad que estaba viviendo a los 54 años de edad. Todos queríamos que le fuera bien y tuviese su oportunidad de ser famosa pero había algo en el pasado de Lilly que por fin la ha alcanzado.

Por culpa de una de las hijas de ¨Lilly¨ se sabe que Lilly no se llama Lilly si no que se llama Nicole McCloud (su nombre artístico). Seguramente has buscado en Google a Lilly y quizás no hayas  encontrado mucho pero si buscas usando su nombre verdadero Nicole, ecnotrarás hasta discos que ella grabó cuando era más joven. Esto es algún tipo de costumbre de estos tipos de concursos ya que The Voice (otro programa como The X Factor) hizo exactamente lo mismo.

  Apple Music es el Nuevo Sistema de Streaming de Apple #WWDC15



Lo que hacen es que buscan a personas con voces impresionantes que no tuvieron tanta suerte como otros cantantes y quedaron en el olvido, y hacen que pasen por concursantes como cualquier otro. Por lo visto ella quería decir que ya tenía una carrera pero por algunas razones no se hizo así. Lo que le molestó a los televidentes es que les hicieran creer que esta era la primera oportunidad de Lilly. Al final no fue que ella siempre tuvo este talento y nunca hizo nada con el como la mayoría pensaba. Ya han desenmascarado a estos programas más de unas ves pero para no perder mucho tiempo voy a mencionar a un caso. Tomemos por ejemplo a Judith Hill. Cualquier persona que ha visto el documental de Micheal Jackson la reconocería pero igual la usaron. Se hizo pasar como concursante de The Voice (La Voz) como si buscara su oportunidad como todos los demás concursantes.

  Grooveshark.com - Escuchar Música Online Gratis Radios y MP3 en Streaming

¿Será que estos programas no son capaces de encontrar a personas realmente anónimas que también tiene buenas voces para que el programa sea verdadero? Se supone de que eso se trata pero por alguna razón lo siguen haciendo aunque se le desenmascaren una y otra vez. Lilly tuvo una larga carrera en los años 80 y hasta la firmaron firmas discográficas como Portrait/Epic Records y sacó 4 álbumes y cantó con artistas como Mick Jagger y hasta con Micheal Jackson. Eso no es todo ya que además Lilly o Nicole, como quiera que se llame, sacó 10 canciones que llegaron al U.S Billboard Dance Chart.



La quisieron presentar como una abuela humilde que buscaba su oportunidad como todos y al final fueron desenmascarados. Entonces, ya saben, si les gustó como cantaba este mujer ahora saben bajo que nombre pueden conseguir sus discos ya que primera en el mundo artístico no es.

  XBox Music es Gratuito para Todos
COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Rubert
  2. sam
  3. karin heredia

Agregar Comentario