Sendinc y Lockbin – Dos Formas de Mandar Mensajes Encriptados

Si quieres la tranquilidad que el gobierno no está leyendo tus correos electrónicos, puedes mandar tu valiosa información mediante Sendinc o Lockbin.

Desde que se hizo público de que el gobierno Americano estaba espiando a casi todo el mundo, quizás mucha personas tenían miedo mandar un Email pensando de que alguien del gobierno lo iba a leer. Uno sabe que no es un criminal pero los gobierno pueden encontrar cualquier razón para poder leer nuestros Emails. Ya se han cerrado algunos servicios para enviar email encriptados pero eso no quiere decir que han logrado cerrar los a todos.

Sendinc y Lockbin - Dos Formas de Mandar Mensajes Encriptados1

Estos dos servicio no son para crear un nuevo correo electrónico sino que es una ayuda que usamos ingresando el correo electrónico que usamos actualmente. Para poder usar estos dos servicios hay que ingresar nuestro correo y de la persona que va a recibir el mensaje, Además hay que crear una contraseña que solo el que envía el Email y el destinatario saben. Una vez que hayas rellenado todo lo requerido, los servicios te van a dar un link que le tienes que enviar al destinatario. Una vez recibido, el destinatario va a ese link donde se le pedirá que ingrese la contraseña que se le dio y allí recién podrá ver el mensaje que se le envió.

  Tarjetas Postales de Navidad para Imprimir Gratis

Para poder usar los servicios no es necesario registrarte con la pagina para las personas que no se sienten bien dando cualquier tipo de información. Si deseas te puedes registrar pero no es imprescindible que los hagas para poder usar Sendinc y Lockbin. Estos dos servicios son totalmente gratuitos y se pueden usar usando cualquier navegador. Viva la privacidad!

COMPARTIR

Agregar Comentario