Tomar Capturas de Pantalla Rápido para Compartir en Redes Sociales con Picacha

Toma Capturas de Pantalla rápido y muy fácilmente para compartir online con Picacha.

Picacha es el gracioso nombre de un software especialmente desarrollado para hacer capturas de pantalla de forma rápida y sencilla, para así compartirlas sin demora en cualquier red social, blog o página Web.

En tan sólo 3 sencillos pasos esta aplicación logra compartir toda imagen que deseemos capturar. Todo lo que necesitamos hacer es:

  1. Arrastrar el ratón para capturar la imagen de pantalla
  2. Copiar el enlace que se ha generado
  3. y finalmente Compartirlo en línea

Pero Picacha no sólo es un sencillo capturador de pantalla y ya. Sino que este liviano programilla cuenta con útiles características que facilitan y enriquecen las capturas de pantallas que queramos compartir. Tales como su opción para hacer notas en pantalla, marcadores, resaltadores, dibujo, su opción para dividir varias partes de la pantalla, crear animaciones de imágenes, crear miniaturas de archivos de vídeo, cargar cualquier archivo de imagen, posibilidad de subir la imagen desde el portapapeles, entre algunas otras opciones más.

  El Nuevo TuneUp Utilities Estrena Nuevo Nombre



La aplicación cuenta con una versión para Windows que puede ser descargada de forma completamente gratuita desde su sitio oficial softkumir.ru/picacha/index.html. Y una vez instalada, sólo basta con seleccionarla para tener lista para capturar toda o parte de la pantalla, en un sólo clic.

COMPARTIR

Agregar Comentario