Aplicaciones Móviles para Reemplazar los SMS en tu Smartphone

Si estas buscando una aplicación de mensajería, aquí tienes unos cuantos que te pueden interesar.

Seguramente cuando pensamos en aplicaciones móviles de mensajería para nuestros smartphone, la primera aplicación es la que pensamos es WhatsApp. No hay duda de que esta aplicación necesita poca introducción ya que más de 300 millones de personas lo usan todos lo meses y una suscripción de un año solo hay que pagar US$0.99. Lo bueno que tiene esta aplicación aparte de su bajo precio es que es muy fácil de usar por lo que es la aplicación perfecta para los familiares o amigos que no se llevan muy bien con la tecnología.

  ChoiceMap - La Apliación Móvil que te Ayuda a Tomar Decisiones

Aplicaciones Móviles para Reemplazar los SMS en tu Smartphone1

Otra aplicación que te puede interesar se llama GroupMe y como indica su nombre (Group =Grupo) es una aplicación de mensajería móvil para grupos. Los usuarios van a poder compartir chats basados en textos, vídeos y más. GroupMe está disponible en una variedad de plataformas y hasta para nuestros escritorios. El dueño de GroupMe es Skype que es otra aplicación que también se puede usar. Al igual que WhatsApp, GroupMe me es una aplicación sencilla y fácil de usar. Si buscas una aplicación que tenga llamadas o vídeo llamadas, me temo que esta no es una aplicación que te ofrece ese servicio.

Aplicaciones Móviles para Reemplazar los SMS en tu Smartphone

También tenemos a Line, un servicio de mensajería que nació en Japón y en esta aplicación los usuarios van a poder mandar mensajes, empezar chats en grupo, mandar fotos/vídeos, realizar llamadas de voz y vídeos entre otros usuarios de Line. Los usuarios hasta van a poder jugar juegos con amigos dentro de la aplicación. Line es una aplicación totalmente gratuita pero los usuarios pueden comprar contenido como pegatinas, contenido que tenga que ver con los juegos que usan y registrarse para poder recibir mensajes de sus marcas favoritas. Line soporta más de 40 aplicaciones y ya hay planes para agregar más.

  La Aplicación Móvil de YouTube Tendrá Modo Fuera de Línea
COMPARTIR

Agregar Comentario