Facebook Anuncia Herramienta que Permite a los Anunciantes Concentrarse en Usuarios que Hayan Visitado su Pagina o Usado sus Aplicaciones

En el día de hoy Facebook a anunciado una función que les permite a los anunciantes concentrarse mejor en los usuarios que se hayan interesado en sus productos.

Hoy Facebook ha hecho un anuncio donde dice que va a permitir a los anunciantes que se fijen en los usuarios que en algún momento hayan visitado sus paginas o que haya usado su aplicación móvil. La nueva herramienta estará disponible pronto pero solo a un número limitado de personas ya que primero quieren probar esta nueva herramienta. Van a probar esta nueva herramienta por unos poco meses y luego estará disponible al público. Por si no lo sabías, Facebook tiene una herramienta donde le permite a los anunciantes acceder a una lista de clientes de Facebook y de esa manera los anunciantes saben que usuarios ha mostrado interés  en sus productos y así poder poder mostrarle más anuncios.

  Facebook Ahora te Permite Denunciar Noticias Falsas

Facebook Anuncia Herramienta que Permite a los Anunciantes Concentrarse en Usuarios que Hayan Visitado su Pagina o Usado sus Aplicaciones

Por ejemplo, una empresa que vende bicicletas pueden ponerse en contacto con personas que empezaron a diseñar una bici  en su pagina web pero que al final nunca hizo la compra. Mediante las audiencias personalizadas, la empresa puede contactar a esas personas mediante el feed de noticias de su escritorio y los puede animar a terminar de diseñar su bicicleta. O, una aplicación móvil de viajes puede mostrarle anuncios a personas que ha descargado su aplicación pero no lo hayan usado en mucho  tiempo y los anima a comprar viajes mediante su aplicación. Si nos van a molestar con anuncios, por lo menos que sean anuncios de cosas que nos interesa.

  Se Lanza Alertas de Twitter - Sistema que Mandará Alertas de Emergencias

 

 

COMPARTIR

Agregar Comentario