Facebook Está Construyendo un Complejo de Viviendas para sus Empleados

Facebook solo quiere lo mejor para sus empleados que está construyendo un complejo de viviendas de US$120 Millones.

Facebook ya ofrece grandes ventajas a sus empleados como darle un permiso de 4 meses a las mujeres embarazadas como a los que van a ser papás. Facebook además tiene peluquerías en el complejo para que sus empleados no tengan que irse muy lejos si se quieren cortar el pelo. Pero por lo visto, Facebook no piensa que esto es suficiente y ahora está construyendo un complejo de viviendas que costará unos US$120 Millones.

Facebook Está Construyendo un Complejo de Viviendas para su Empleados

Este complejo será como un pequeño pueblo para los empleados de Facebook y solo tendrá viviendo sino que además tendrá un bar deportivo y hasta una guardería canina. En la imagen también podemos ver dos piscinas comunitarias y hasta tendrá tiendas pero por ahora no se sabe que clase de tiendas serán. El nuevo complejo va a estar solo a 5 minutos de Anton Menlo Headquarters pero solo en bicicleta. De esa manera los empleados podrán caminar o usar sus bicicletas para poder ir a trabajar.

  El Nuevo MySpace ya Esta Disponible

La mayoría de las viviendas serán para los empleados de Facebook y serán vendidos a la tasa que indique el mercado. 15 serán apartados para personas con bajos recursos. De momento no se sabe cuando van a terminar con el complejo pero esperemos que sea pronto. Por lo visto uno estará bajo la influencia de su jefe aunque esté en ¨su¨ vivienda.

COMPARTIR

Agregar Comentario