Gardenscapes 2 – Relajante Juego de Restauración

Si buscas un juego donde no tengas que matar a zombies para avanzar de nivel, en ese caso puede que te interese este relajante juego llamado Gardenscapes 2.

No a todo el mundo les gusta los juegos que están llenos de acción o quizás ya hayas jugando tantos de esa clase que quieres un descanso. Un juego que tiene 5 estrellas como ranking es Gardenscapes 2 y solo tiene un precio de 2.99€. Para no terminar con un juego que al final no te interese, puede jugar el juego de forma gratuita por una hora y luego decides si lo quieres comprar o no.

Gardenscapes 2 - Relajante Juego de Restauración

Lo bueno de este juego es que en un juego sencillo y fácil de jugar ya que la vida ya tiene suficientes complicaciones, digo yo. En este juego ayudarás a Austin a restaurar el jardín de la finca donde nació ya que se encuentra en un estado deplorable. En la finca de su niñez  vas a poder conocer a sus padres y recoger las viejas fotos familiares y otras cosas de su pasado. Vas a tener que pensar muy bien en como podrás vender las antigüedades de la casa a su mejor precio ya que de ese dinero va a depender la remodelación.

  Soccers Stars - Divertido Juego para Tablets y Smartphones muy fácil de Jugar

Vas a contar con 80 escenas de objetos ocultos, podrás personalizar a los protagonistas, entre otras cosas. El juego ya está disponible y si al final lo pruebas o compras, no olvides de dejar tu comentario sobre el juego.

COMPARTIR

Agregar Comentario