Hoy Salió Grand Theft Auto 5 OnLine y Hubo Algunos Problemas

Esto era algo que se había anunciado pero los problemas igualmente son desagradables, conoce los problemas que experimentó Grand Theft Auto V.

No nos podemos enojar ya que Rockstar nos había dicho de que estaban seguros de que iban a experimentar problemas y hoy se cumplió. Por culpa de la alta demanda, hay usuarios que hay experimentado problemas con la velocidad o para poder conectarse a jugar. Hay 6 problemas que están surgiendo ahora y el primero es que de vez en cuando, los usuarios ven un mensaje que dice ¨Servidores de la Nube de Rockstar inaccesibles¨o ¨Error¨, el segundo es que el juego se congela mientras una está cargando una carrera y el tercero es que el Race Corona que es el punto de inicio de la carrera de vez en cuando no aparece.

  Nuevos Modelos de Camisetas de Animales en 3D de The Mountain

Grand Theft Auto 5_1

El cuarto problema es que surgen problemas creando un equipo en GTA en línea, el quinto problema es que a veces uno no puede desarrollar la profesión de los personajes y el último problema que se presenta es que hay problemas general con el Social Club, que son los servicios en la nube de Rockstar. La empresa ya ha dicho que están trabajando en una solución y pide a los usuarios que tengan paciencia. En Grand Theft Auto V se puede jugar con personajes femeninos pero aún se desconocen las primeras impresiones del juego.

COMPARTIR

Agregar Comentario