Jing – Software para Capturar Todo lo que Pasa en tu Pantalla

Con Jing vas a poder compartir tus ideas instantáneamente y lo vas a poder hacer sin pagar ni una sola moneda ya que el software es gratis.

Jing es un software que te permite compartir lo que has creado y lo hace sin cobrar nada ya que es un software gratuito. Al ser gratis, más ganas le da a uno probarlo ya que no perdemos nada y si no nos gusta, simplemente lo dejamos de usar. Con este software vas a poder capturar una imagen de lo que vez en tu pantalla ya que solo tienes que seleccionar la parte de la pantalla que quieres capturar y luego solo tiene que decidir como lo quieres compartir. Además puedes grabar lo que estás haciendo y puedes elegir si quieres grabar toda la pantalla o solo una parte de ella. Si decides grabar, recuerda que esta función solo permite vídeo de 5 minutos.

  5 Grabadores de Pantallas para Mac Gratis

Jing - Software para Capturar Todo lo que Pasa en tu Pantalla

Una vez que hayas terminado creando tu obra de arte, Jing te ofrece subir a Screencast.com que es una pagina que almacena tu contenido de una forma segura y que te da las opciones que quieres para luego compartir lo con el mundo. Screencast, tiene una cuenta gratuita pero si quieres capacidad de almacenamiento, puede elegir una de las cuentas donde hay que pagar. Hay 4 niveles de privacidad desde compartir con todo el mundo hasta solo permitir cierta cantidad de personas vean nuestro contenido. Puede compartir mediante un mensaje instantáneo, correo electrónico y las famosas redes sociales que todos conocemos y usamos.

La cuenta gratuita te da 2GB de almacenamiento, 2GB de Banda Ancha, 4 opciones de privacidad y buena calidad en vídeo e imágenes. La cuenta Pro te ofrece 25GB de almacenamiento, 200GB de Banda ancha mensual, personalizar con tu logo y colores, entre otras cosas. La cuenta Pro tiene un precio de 10 dólares al mes, si te interesa contratarla.

  Los Laptops Toshiba Tendrán un Botón Especialmente para Cortana
COMPARTIR

Agregar Comentario