Primeras Imágenes de PANDORA, el Futuro Parque Temático de Disney sobre AVATAR

Prepárate a viajar a PANDORA viendo las imágenes y Vídeo de lo que será el parque temático de Avatar en Disney.

Para los más fanáticos de la película Avatar, seguro que al saber que Disney está desarrollando el que será un gigantesco Parque temático interactivo de PANDORA (el planeta de los Navis en la peli AVATAR) ha sido una GRAN pero GRAN alegría. Y ¿cómo no serlo? Ya que según verán en las Primeras Imágenes y Vídeo del proyecto, la cosa viene con toda la Espectacularidad que sólo James Cámeron puede dar.

Según las declaraciones de los encargados del proyecto en Disney, los visitantes podrán pasear por las espectaculares montañas flotantes de Pandora, tocar las plantas bioluminiscentes, VOLAR montados en un Banshee por la geografía del planeta, entre muchas otras sorpresas más:

Estas versiones y conceptos muestran en escala épica, el mundo de AVATAR donde los invitados se encuentran impresionantes montañas flotantes, paseando por una selva nocturna de plantas bioluminiscentes que cobran vida con luz y sonido. Los huéspedes también podrán descubrir lo que se siente elevarse hacia el cielo montando una Banshee,”dice Staggs.

Pero dejémonos de más palabrerías, para que veas lo que has venido a ver,… Las Primeras Imágenes del Parque Temático de Pandora en Disney.

  Hackers Invaden los Servidores de Apple

parque avatar pandora disney

avatar parque tematico

parque tematico avatar disney

parque tematico pandora



La mala noticia, es que hay que armarse de gran paciencia para tener siquiera la posibilidad de visitar el parque en el Animal Kingdom de Disney. Ya que según las predicciones más optimistas, el parque estará terminado dentro de 5 años!!. Por lo que nos han dado bastante tiempo para “ir ahorrando” el pastón que seguro saldrá el ir a visitarlo!..

COMPARTIR

Agregar Comentario