Putmi – Servicio para Acceder a tus Enlaces Favoritos Desde Cualquier Navegador

Con Putmi, vas a poder guardar todos tus marcadores en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier navegador.

El problema con guardar nuestros enlaces favoritos en Firefox, por ejemplo, es que si de repente queremos usar Chrome y queremos volver a visitar uno de los marcadores que hemos guardado, vamos a tener ingresar de memoria la dirección de la pagina. Como es casi seguro que nadie se sabe ni siquiera una dirección de memoria, lo más probable es que lo hemos guardado en el navegador. Vamos a poder usar Putmi con Chrome, Safari y Chrome pero si lo usamos via web lo vamos a poder usar con móviles iOS mediante Safari , Android y Chrome.  Cuando hayas encontrado un enlace favorito, Putmi los exporta en todas partes.

  Tinggly te Permite Regalar Experiencias Internacionales

Putmi - Servicio para Acceder a tus Favoritos Desdee Cualquier Navegador1

Con Putmi vamos a poder contar con soporte para Diigo, Xmarks, Pinboard y Delicious pero además vamos a poder exportar nuestros favoritos de Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer  manualmente. Para registrarte con Putmi vas a tener que dar una correo electrónico, nombre de usuarios y contraseña. Una vez que estemos dentro se nos dirá lo que tenemos que hacer para agregar el bookmarklet de Putmi a nuestro navegador, otro atajo para poder acceder a nuestros enlaces favoritos en Putmi y como importar de los demás navegadores.

Putmi - Servicio para Acceder a tus Favoritos Desdee Cualquier Navegador

Los favoritos van a estar organizador por temas y los vamos a poder ver en la pantalla principal. Si queremos ver mejor la lista, tenemos a nuestra disposición 4 diferentes vistas. Una función que seguro te encantará es el de la vista previa ya que vas a poder ver el contenido un enlace sin tener que abrir una nueva pestaña o ventana. Otra función que vamos a poder encontrar en Putmi es la posibilidad de asociar imágenes y vídeos a cierto artículo o favorito y luego vamos a poder ver el contenido multimedia relacionado a través de un visor.

  Wunderlist - Aplicación para Organizar tu Negocio y tu Vida
COMPARTIR

Agregar Comentario