Samsung Galaxy Round – El Primer Smartphone con Pantalla Curvada

Conoce el primer smartphone con una pantalla curvada, el Samsung Galaxy Round.

Por lo visto, Samsung es la primera empresa en sacar el primer smartphone con pantalla curvada y ese smartphone se llama el Samsung Galaxy Round. Este phablet, tiene una pantalla de 5.7¨ que es el mismo tamaño que la del Galaxy Note 3. El Galaxy Round está recubierta en cuero para que tengas un mejor agarre y si te te caiga tu Galaxy Round. Además el primer smartphone con una pantalla curvada tiene una cámara de 13MP lo que hará muy feliz a las personas que les encanta tomar fotos.

Otras especificaciones que vamos a encontrar en el smartphone son de un procesador  de 2.3GHz, Android 4.3 y 3GB de RAM. La lista obviamente no termina allí ya que también cuenta con un almacenamiento de 32GB y la pantalla es de Full HD AMOLED. El peso de Galaxy Round es154 gramos y va a tendrá un grosor de 7.9 milimetros. Estas medidas son más atractivas que las del Galaxy Note 4 ya que pesa 168 gramos y tiene un grosor de 8.3, obviamente medidas más grandes que el Galaxy Round.

  Everest, el ordenador de pantalla táctil con 'Calefacción' incorporada.

Samsung Galaxy Round - El Primer Smartphone con Pantalla Curvada3

El diseño curvado tiene una razón de ser y según Samsung lo han hecho así para permitir a los usuarios aprovechar las experiencias con el Roll Effect. Con eso vamos a poder acceder a información como la hora, fecha, llamadas perdidas o de la batería de una manera más sencilla. Otra función que seguro te va a encantar es que con la pantalla curvada vas poder cambiar de canción de una manera diferente.

Samsung Galaxy Round - El Primer Smartphone con Pantalla Curvada1



Ahora, cuando estés escuchando una canción y se haya apagado la pantalla, puedes realizar un ligero balanceo hacía la derecha para poder pasar a la siguiente canción o si quieres escuchar la canción anterior solo tienes que hacer lo mismo pero hacía la izquierda. Lo mismo podrás hacer con la galería de fotos. El smartphone por ahora solo va a estar disponible en Corea del Sur pero lo más probable es que esté disponible en otros países también ya que seguramente arrasará con el mercado. ¿Quien no va a querer un smartphone como el Galaxy Round?

  Proyecto Sony Morpheus Casi Completa
COMPARTIR

One Response

  1. diallo

Agregar Comentario