Según los Nuevos Términos de Servicio, Google Puede Usar tu Nombre y Foto en Anuncios

Parece que con el tiempo los usuarios tienen menos y menos privacidad ya que Google ahora podrá usar tu nombre y foto en los anuncios on-line.

Google ha publicado unas nuevas clausulas  a sus términos de servicio  en el día de hoy, revelando cambios que permitiría a la empresa mostrar los nombres de los usuarios y sus fotos en ciertas partes de su publicidad pero los nuevos términos de servicio tienen sus limitaciones. Los nombres de los usuarios y su foto de perfil, solo serán usados para anuncios compartidos, que son pequeñas críticas mostrado debajo de un anuncio en uno de los servicios de Google.

Según los Muevos Términos de Servicio Google Puede Usar tu Nombre y Foto en Anuncios

Cada vez que comentas, sigues o haces +1 en una pagina mientras estas usando tu cuenta de Google, ese contenido puede ser usado en ciertos anuncios. Estas críticas solo estarán visibles a las personas con quien tu originalmente compartiste esa actividad. La mayoría del contenido será restringido a un círculo en particular de Google+, pero las criticas y puntuajes que son posteados en Google Play o Google+ serán vistos por un público más amplio.

  Ya esta Disponible el Gran Cañón en Google Street View

Como un usuarios, puedes elegir si quieres que aparezca tu información en estos anuncios. Si decides apagarlo, ni tu foto ni tu nombre aparecerán en los anuncios de Google. Muchos usuarios ignoran lo avisos de Google cuando cambian sus términos pero si los ignoran esta vez, ya saben lo que pasará. Estos cambios solo van a afectar a los usuarios que tienen 18 años o más y entrará en vigor el 11 de Noviembre. Ya saben, tiene 1 mes para pensar y ver si quieren ser parte de esto o no.

Hagan lo que tengan que hacer para que no se le olviden. Si tienen que programar un recordatorio en su calendario, haganlo y así no serán sorprendidos cuando estos cambios entren en vigor.

  Bing Ahora Muestra los Resultados de búsquedas en un Determinado Período de Tiempo

 

COMPARTIR

Agregar Comentario