Twitter Ahora Permite Mandar Mensajes Directos a Cualquier Usuario

Ahora los usuarios de Twitter pueden mandar mensajes directos a cualquier usuario, aunque no se estén siguiendo el uno al otro.

Dos usuarios ya no se tendrán que seguir mutuamente para poder mandarse un mensaje directo ya que Twitter ahora permite que un usuario le mande un mensaje directo a otro sin que ese usuario lo esté siguiendo. Esta función no es obligatoria y si uno lo quiere usar, tendrá que programarlo en la sección de ajustes de su cuenta. Tampoco hay que tener tanta prisa ya que la función llegará de a poco a todos los usuarios. Los cambios que uno tiene que hacer en ajustes son sencillo ya que lo único que hay que hacer es obviamente ir a ajustes de la cuenta de uno y hacer click donde dice ¨Recibir mensajes directos de cualquier seguidor¨.

  Tweetalk - Plugin para Chatear con Nuestros Seguidores de Twitter

Twitter Ahora Permite Mandar Mensajes Directos a Cualquier Usuario

Antes uno tenía que seguir a alguien antes de que ellos nos pudiesen mandarnos un mensaje directo y al realizar estos cambios, vamos a permitir que cualquier seguidor nos mande un mensaje directo, aunque no lo estemos siguiendo. Esta función tiene su lado bueno y malo ya que esto puede exponer a los usuarios a mensaje Spam y se verán obligados a bloquear más cuenta de lo normal. Pero es el usuario es quien decide si quiere usar esta función o no.

Esto era algo de esperar ya que los anuncios de a poco nos están bombardeando cada ves más y no hay duda de que las empresas nos mandarán mensajes directos para promocionar sus nuevos productos. Está claro de que Twitter no para de traer nuevas funciones ya que hace poco empezó con las notificaciones que recomiendan cuentas interesantes. Esperemos que todas las nuevas funciones que vaya agregando Twitter sean opcionales y el usuario sea el que decide si la quiere usar o no. ¿Usarás la nueva función?

  Twitter Acortará Cantidad de Caracteres
COMPARTIR

Agregar Comentario