Convierte Películas y Vídeos Flash a GIF Animados con SWF to GIF

Sencilla Aplicación muy fácil de usar para convertir videos Flash en imágenes Gif animadas.

Si estás buscando una sencilla aplicación para convertir las escenas que más te gustan de tus películas y vídeos favoritos, entonces quiere decir que estás buscando a SWF to GIF, una sencilla pero poderosa herramienta para crear GIF animados de cualquier video SWF o formato Flash a formato GIF.

Las poderosas funcionalidades de este software nos permiten convertir SWF a otros formatos populares como JPG, BMP, GIF, TIFF, TGA, ICO y así sucesivamente.

swf to gif

Una de las características a destacar de esta herramienta de conversión, es que la actual versión ha sido mejorada con una herramienta con capacidad para convertir archivos SWF sin incurrir en ninguna pérdida de calidad. Pudiendo distinguir cualquier SWF por más que sea complicada su escritura.

  Podrían Pasar Semanas Antes que te Llegue la Notificación de Windows 10

También podemos controlar la longitud de la salida de tiempo con gran precisión. Junto con la posibilidad de agregar o aplicar efectos especiales como pases de color blanco y negro, invertir, Brighten, Blur, ruido, enfocar, acelerar la velocidad de conversión y mucho más.

Esta simple pero poderosa herramienta también es capaz de ajustar el tamaño de salida según la opción del usuario o también mantener el tamaño original. Lo que la convierte en la herramienta ideal para compartir GIF Animados en cualquier red social.

El software se puede descargar de manera gratuita desde la página oficial de su desarrollador swf-to-gif.watermark-software.com. Y es completamente compatible con el nuevo Windows 8.

  Crea PDF de cualquier documento con SomePDF Creator
COMPARTIR

Agregar Comentario