Crear Presentaciones de Fotos en CD y DVD para ver en Pantalla Grande (TV)

Crea entretenidas Presentaciones y Pases de Fotos con Photo DVD Maker.

Descargar Photo DVD Maker nos permite obtener un programa especialista en la creación de presentaciones de fotografías para grabar en formatos compatibles para cualquier CD o DVD. Con la ventaja de poder ver a Pantalla Grande en nuestro Televidor, Plasma, LCD o LED.

La aplicación nos permite crear un emocionante pase de diapositivas con un solo clic. Incluyendo vistosos efectos de movimiento, música de fondo, y efectos de transición.

photo-dvd-maker

Como es un software especialista en la creación de presentaciones de imágenes, con Photo DVD Maker podemos de forma rápida y sencilla producir discos de DVD de aspecto profesional. Creando los foto slideshow como pase de diapositivas para ver en casi cualquier dispositivo reproductor de DVD y TV.

  Pho.to - Crear Foto Montajes y Efectos Graciosos en Linea

photo dvd maker crear pases diapositivas

La versión es compatible con los formatos DVD, AVCHD DVD, Blu-ray Disc, VCD 2.0, SVCD y en los sistemas de TV NTSC y PAL. Y en lo que a efectos se refiere, soporta más de 260 efectos de transición, incluidos los sorprendentes efectos de Pan & Zoom y anti parpadeo.

photo dvd maker descargar gratis

El programa puede ser descargado de su página oficial http://is.gd/whujy6. En una versión que soporta subtitulo y Art-clips en cada diapositiva o foto. Pudiendo agregar descripciones, comentarios o información que enriquecerá aun más nuestras presentaciones.

¿A qué esperas para comenzar a crear tus presentaciones de fotografías, para ver en tu TV?

photo dvd maker

COMPARTIR

One Response

  1. jorge

Agregar Comentario