La Nueva Tablet para TUNEAR Fotos de Wacom Intuos

Corta, Pega y Edita tus Fotos a gusto muy Fácilmente, con la Nueva Tablet de Wacom Intuos.

Si pensábamos que para editar una foto de forma decente, la única manera que teníamos era sentarnos en el ordenador de sobre mesa o en un netbook o portátil. La nueva Grip Pen Wacom de seguro nos convencerá de los contrario. Ya que también puede trabajar sin ningún inconveniente con las populares Tablets.

Este dispositivo electrónico especialmente desarrollado para la perfecta edición de fotos e imágenes, cuenta con todas las herramientas y accesorios necesarios para que podamos Tunear nuestras fotos o imágenes a nuestro antojo, con excelente resultados. Llegando incluso a obtener resultados de nivel profesional! Tal cual lo hacen los grandes diseñadores, o los aficionados al dibujo o edición fotográfica más expertos.

  Como Capturar las Mejores Imágenes - PhotoSpotLand

wacom intuos

Junto con contar con el lápiz electrónico que nos permite dibujar con la sencillez de un block de papel. Esta tablet cuenta con los softwares y aplicaciones necesarias para facilitarnos al máximo las distintas tareas de edición. Como por ejemplo, su opción de “extracción sencilla”, con la que podemos de forma muy simple seleccionar un objeto o parte de una fotografía, para luego poder editarla o incluirla en otras fotos o imágenes, formando así nuestros originales collage o foto montajes que tanto nos gustan y divierten.

Se puede decir que esta innovadora pen tablet logra combinar las mejores capacidades de un lápiz de Wacom con los intuitivos gestos multitáctiles, logrando así obtener resultados realmente excepcionales. Convirtiéndola sin dudas en una verdadera caja de herramientas creativa, en donde el único limite lo pondrá nuestra singular imaginación.

  Inkee - Crea Álbumes de Fotos Originales y Personalizados


Actualmente existen varios modelos de Tablets Wacom con distintas características y precios. Que se ajustan a los requerimientos y necesidades de todo bolsillo. Por lo que sólo hace falta ir a la web intuos.wacom.eu. para ver y elegir la que más nos guste o acomode.

Así que si deseas dar rienda suelta a tu creatividad, dibujando o garabateando, editando fotos y diseñando invitaciones personales o tarjetas de felicitación en tu Ordenador, Tablet o Portátil, con la misma naturalidad con la que lo haríamos con un lápiz o un pincel sobre papel. Wacom Intuos es la innovadora pen tablet que mejor combina las multiples posibilidades y capacidades.

COMPARTIR

Agregar Comentario