Se Implanta un Chip Gigantesco bajo el brazo, ÉL Mismo!

Un alemán se instala un GIGANTESCO dispositivo electrónico en su brazo, SIN anestesia, y sin Médico de por medio!!.

Tim Cannon es un alemán a quien un día se le ocurrió instalarse un dispositivo para rastrear sus datos biométricos que enviara los datos a sus dispositivos Android, BAJO la piel del brazo _por todas esas molestias de llevarlo en el bolsillo, bolso, o en la mano_. El problema vino ciando ningún médico en sus cabales quiso realizar descabellada cirugía, sobre todo por el tamaño desproporcionado del dispositivo.

chip bajo el brazo


¿Fue esto un estimulo para olvidar descabellada idea?,.. Al parecer tubo el efecto contrario. Este “ocurrente” germano , se las arregló para conseguir la ayuda de los infaltables “entusiastas de la modificación corporal”, para que todos juntos, le metieran semejante armatoste por el brazo.

El resultado de la hazaña, se puede ver claramente en la “dolorosa” imagen que se puede ver arriba.

El chip de código abierto que se implantó, tiene por nombre Circadia, y es capaz de funcionar debajo de la piel, porque se encuentra encerrado en una funda protectora. Y porque su batearía puede ser recargada de forma inalámbrica. ¿Se imaginan si tuviese que cargarla con el cargador a enchufe de toda la vida?..




COMPARTIR



















Agregar Comentario