Bop.fm – Crea tu Playlist Internacional Gratis

Si ya te cansase de ir de un servicio a otro para poder escuchar tu música favorita, escucha la desde un solo lugar con bop.fm.

Cuando queremos escuchar música, eso es precisamente lo que queremos hacer y no perder tiempo yendo de servicio en servicio para poder escuchar música en Internet. Una aplicación que nos ayudará a escuchar música gratis en Internet es bop.fm ya que es na aplicación de streaming que quiere hacer que esas molestosas restricciones internacionales desaparezcan.

Con esta aplicación vas a poder crear un playlist universal y agregar las canciones que quieras de los diferentes servicios que actualmente usas. También se puede compartir de una manera fácil estas canciones y además sincronizar nuestra cuenta con otros servicios de streaming.No te preocupes si no te llevas bien con la tecnología ya que la aplicación es fácil de usar ya que solo tienes que sincronizar tu cuenta de Facebook con la aplicación.

  Blisscontrol - Gestiona tus Cuentas de Facebook, Google Twitter y más de un Solo Lugar

Bop.fm - Crea tu Playlist Internacional Gratis1

Cuando estés en bop.fm vas a ver dos secciones que serían Popular y New donde vas a ver las recomendaciones de discos y artistas que están disponibles para escuchar. Si hacemos click en uno de los discos vamos a ver como nos lleva a una pagina de reproducción y además vamos a poder ver información sobre la canción, mini bio del artistas, entre otras cosas. En la parte de arriba de la pagina vamos a ver una función que nos permite acceder a una radio basada en la canción, igual como Spotify.

En la parte superior también vamos a ver un botón para poder crear una lista de reproducción y solo tenemos que darle un nombre. La aplicación se puede usar ahora mismo y si lo usas no olvides de dejar tu comentario sobre el servicio.

  Hide My Ass! - Aplicación Web para Navegar de Manera Anónima por Internet

 

COMPARTIR

Agregar Comentario