Dognition – Aplicación Web Que te Ayuda a Entender Mejor a tu Perro

Con Dognition vas a poder descubrir la ciencia detrás de la locura de tu nuevo cachorro y por fin entender por qué es como es.

Ya sea que hayas conseguido un cachorro nuevo o adoptado uno adulto, esta es una aplicación que te va a ayudar a entenderlo mejor. Dognition no es una aplicación de como entrenar a tu perro más bien es una aplicación para ayudar a los amantes de los animales como comunicarse e interactuar mejor con su perro. La aplicación guía a los dueños a través de varias actividades que van desde una actividad de bostezar (como si tu perro bosteza cuando tu lo haces) hasta la actividad de los vasos ( cuanto tiempo se demora tu perro en recordar la ubicación de una galletita para el o ella).

  Slick Write - Corrector Gramatical de Escritura Online en Inglés

Dognition

Los perros reciben sus puntos basándose en 5 áreas como empatía, memoria, astucia, razonamiento y comunicación. Dependiendo del puntuaje del perro en estas áreas, dependerá a que área se le asigna, como soñador, Einstein, el as, Etc. Lo que no me gusta de la aplicación es que hay que pagar 20 dólares para poder usarlo y hubiese sido mucho mejor si por lo menos hubiese habido una sección, aunque hubiese sido limitada, gratuita para por lo menos poder probarla sin tener que pagar.

COMPARTIR

Agregar Comentario