Fotos Tomadas en el Momento EXACTO – Recopilación 2013

Vídeo compilación de las Mejores Fotos Tomadas en el Segundo EXACTO de este 2013.

Cuando este año 2013 está dando sus últimos suspiros, para muchos es el momento de hacer una profunda retrospectiva de cómo fue este 2013 en su vida. Sin duda recordando mementos tristes, felices, exitosos, de perdidas, etc, etc. Pero eso es para los más profundos y/0 intelectuales! Como yo soy un simplón de aquellos _un verdadero tiro al aire_, yo prefiero recordar este 2013 con cosas simples, fáciles de comprender para mi (mi, yo mirar video! jeee).

fotos en momento exacto 2013

Por tal razón cuando encontré este divertido video recopilación con las mejores fotos tomadas en el momento exacto, no he dudado ni un minuto en querer compartirlo con todos, y que así nos quede como algo más que recordar de este 2013 que está apunto de morir.

  Dos Nuevos Ordenadores de Sobremesa de eMachines



Como habrán visto, son varias y muy diversas situaciones que han sido captadas por las cámaras fotográficas de fotógrafos profesionales y aficionados el segundo exacto. Y aunque cada uno seguro tendrá sus favoritos, para mi la que más me ha llegado, es la foto del tipo que está apunto de partirse la cabeza cayendo por encima de la bici, bajo la atenta mirada de un grupo de chicas guapas. En donde seguro piensa que es mejor que dar inconsciente y despertar en el hospital, que tener que pararse por sus propios medios, con la vergüenza en el alma. ¿Y por qué me ha llegado tanto esta foto?,.. Ah, ya se. Por que a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando por querer hacerme el experto en dos ruedas, me partí el “coco” enfrente de un grupo de tías buenas. Con la “mala suerte” que no me pasó nada, y me tuve que parar solito, y alejarme caminando con la bici acuestas. ¡QUÉ VERGÜENZA,.. Dios¡

  Everest, el ordenador de pantalla táctil con 'Calefacción' incorporada.

fotos tomadas en el momento exacto 2013

COMPARTIR

One Response

  1. marchosonexparty

Agregar Comentario