Los Problemas con Yahoo Mail Continúan

Si estas teniendo problemas para acceder a tu correo de Yahoo, no eres el único ya que varios usuarios sufren el mismo problema.

Los usuarios de Yahoo cada vez están teniendo menos paciencia con el servicio. Ya no se trata del nuevo diseño del correo pero de no poder ver para nada los Emails de uno. Muchos usuarios no han podido ver sus correos desde el Lunes y con cada minuto que pasa dan más ganas de cerrar la cuenta e irse a Gmail u otro servicios. El problema empezó el Lunes y recién el Miércoles se supo algo de Yahoo.

Yahoo Mail se Renueva Totalmente1

Yahoo se ha disculpado con sus usuarios por el problema y dice que están trabajando para solucionarlo. Yahoo dice que el fallo se debe a un problema de hardware en uno de sus centros de data y además dicen que tienen decenas de personas trabajando en el problema y si todo sale bien tendrán el problema solucionado para las 3pm ( hora Californiana). Esperemos que sea así pero ya hemos vivido experiencias con otras empresas que también ha dado un día y una hora con respecto a la solución de un problema y luego no pasa nada.

  Yahoo y Microsoft Cierran Servicios y ya Tienen Fecha de Cierre

Yahoo además ha dicho de que por ahora el 97% de los usuarios ya tiene acceso a sus correos pero obviamente todavía quedan algunos usuarios afectados. Este definitivamente ha sido uno de los fallos que más tiempo ha durado y esperemos que sea el último. ¿Has tenido problemas con tu cuenta de Yahoo!?

COMPARTIR

Agregar Comentario