Netfix Revela Plan Mensual de $6.99 para Atraer a Nuevos Usuarios

Netflix quiere atraer a nuevos clientes con su nuevo plan de US$6.99 pero el plan tiene sus límites.

Toda empresa siempre quiere atraer nuevos clientes, aunque ya tenga muchos. Eso es precisamente lo que está haciendo Netflix al crear un plan de US$6.99 para ver si eso atrae más clientes. Puede que ahora se pague 12 dólares menos pero viene con las restricciones de que los usuarios solo pueden ver los vídeos en una definición estándar y el contenido solo puede ser visto en una pantalla a la vez.

Netfix Revela Plan Mensual de $6.99 para Atraer a Nuevos Usuarios

Una de las razones por la que Netflix está haciendo esto es que la empresa se está cansando de que los usuarios compartan sus claves con amigos y familiares. Eso obviamente hace que la empresa pierda dinero y quizás al bajar el precio, haga que los usuarios que reciben la clave de amigos y familiares que si pagan, se conviertan el clientes que paguen y no usen la clave de otros.

  Ahora Veremos Tweets en los Resultados de Google

Netfix Revela Plan Mensual de $6.99 para Atraer a Nuevos Usuarios1

Este nuevo precio solo es para nuevos usuarios y es cierto que puedes cerrar tu cuenta y abrir una nueva pero piensa en lo que estarías perdiendo por la nueva tarifa. De momento Netflix está probando este nuevo plan y no se sabe cuando o si quiera si el plan estará disponible en los próximos días.

COMPARTIR

Agregar Comentario