La Policia de Brasil Usaba las Cámaras de Seguridad para Ver Escotes

Por lo visto el crimen en Brasil ha bajado tanto que los policías no tienen otra cosa que hacer que que “vigilar” los escotes y traseros de estas mujeres.

Puede que algunos de nosotros hayamos escuchado de que Holanda ha cerrado 8 cárceles por falta de presos y por la conducta de unos 12 guardas puede que el crimen también este bajando en Brasil. ¿Por qué? Bueno si 12 guardias no tienen otra cosas que hacer que estar “vigilando” los escotes de mujeres, tiene que ser por el bajo nivel del crimen.


http://youtu.be/fh5-sHtbPk0

Puede que estos 12 guardas hayan visto algo “sospechoso” en los pechos de esas mujeres que los tenían que vigilar tan de cerca. Puede que estos guardias pensaran que esos pecho aplastaran y asesinaran a alguien y por eso como verán en el vídeo, siguieran tanto a la mujer con la camisa rosa. Estos 12 agentes no solo miraban a estas mujeres sino que además se dedicaba a ver partidos de fútbol en vez de proteger a los ciudadanos de San Pablo.

  Teclados Portátiles, unos teclados de bolsillos verdaderamente pequeños!..

El alcalde de la ciudad ha condenado la conducta de los agentes y abrirá una investigación para determinar responsabilidades. De momento los agentes están ocupados en otras tareas hasta que se acabe la investigación.

COMPARTIR

Agregar Comentario