RemoveMe – Nueva Función de PowerInbox para Darse de Baja de Suscripciones

Si ya te has cansado de recibir Emails de ciertos servicios dales de baja con RemoveMe.

Creo que todos en algún momento hemos tenido que cerrar nuestra cuenta de Email por tanto recibir emails de servicios a los cuales no habíamos apuntando en algún momento dado. Pero ahora tenemos un arma contra esos molestosos Emails y esa arma se llama RemoveMe y es una nueva función que se encuentra en PowerInbox.

RemoveMe - Nueva Función de PowerInbox para Darse de Baja de Suscripciones

Con RemoveMe vas a poder darte de baja sin tener que abrir ese molestoso Email. Todo lo que tienes que hacer es instalar una extensión a tu navegador y lo más probable es que tu navegador sea compatible ya que la empresa dice que se puede instalar en la mayoría de ellos. El servicio es compatible con correo como Gmail, Yahoo y Outlook y una vez que hayas instalado la extensión y hayas ingresado en tu cuenta de correo vas a poder ver un botón que sirve para darte d baja de ese servicio pero siempre y cuando pases el cursor sobre el Email.

  MailTrack y RightInbox - Enterate Cuando Alguien Lee tus Emails

En el caso de que si quieres ver el Email antes de darte de baja, en la parte superior derecha de la pantalla verás un botón que sirve precisamente para eso, como podrás ver en la imagen abajo. Es cierto que no es una función que va a revolucionar el mundo de los Emails pero si nos ahorrará unos cuantos minutos todos los días.

RemoveMe - Nueva Función de PowerInbox para Darse de Baja de Suscripciones1

Si eres nuevo a PowerInbox también hay otras funciones que te pueden interesar como el poder reproducir música directamente de Spotify, poniendo nuevos comentarios en fotos o aceptando nuevas conexiones en LinkedIn. RemoveMe es totalmente gratis para todos los usuarios pero si vas a tener que dar permiso a la actividad del navegador. Este obviamente no es el único servicio que libra tu bandeja de entrada de Emails basura pero si es el único que lo hace de forma gratuita en tres plataformas web.

  Los Problemas con Yahoo Mail Continúan
COMPARTIR

Agregar Comentario