Twitter Está Probando una Nueva Función Llamada Nearby Tweets

Buenas noticias para los usuarios de Twitter ya que van a poder disfrutar de una nueva función llamada Nearby Tweets (Tweets Cercanos).

De momento no se sabe cuando va a estar lista esta nueva función de Twitter pero si se sabe de que se está probando ahora mismo. ¿Que es Nearby Tweets? Básicamente es una nueva función donde los usuarios de Twitter van a poder tener una lista de mensaje recientes de personas que viven cera de el usuario. Los tweets seleccionados pueden venir de personas que puedes estar siguiendo como los que no sigues.

Twitter Ayuda a Perder Peso

La versión web de Nearby Tweets, la pagina de prueba, consiste de una base de Google Map con la ubicación general del usuario destacado en azul. Los mensajes de los usuarios se pueden ver en la parte superior de la pagina en una forma descendente. Si lo deseas, puede usar la opción que te permite ver 5 mensaje más si así lo deseas y si haces click en uno de los tweets, vas a poder ir a la pagina de Twitter de esa persona.

  Twellow - Las Paginas Amarillas de Twitter

La nueva función permite a los usuarios filtrar su búsqueda con palabras claves que están siendo usadas por otros usuarios. Esto si que son buenas noticias para el mundo de la publicidad ya que con la ubicación más o menos exacta de usuario, pueden ofrecer anuncios de tu localidad. Algunos usuarios de Twitter ya han visto esta función trabajar en su aplicación móvil en las últimas semanas y si no quieres usar esta función, tienes la opción de desactivar esta función.

 

 

COMPARTIR

Agregar Comentario