ChoiceMap – La Apliación Móvil que te Ayuda a Tomar Decisiones

Si tienes un problema y no sabes que decisión tomar, puede que ChoiceMap te pueda dar la solución.

Todos los días tomamos decisiones. Algunos son pequeños y otros son importantes y el tiempo dirá si la decisión que tomamos era para bien o para mal. Pero si necesitamos un poco de ayuda a la hora de tomar decisiones, también hay una aplicación para eso y se llama ChoiceMap. Para empezar el usuario tiene que crear el tema que quiere tratar, luego el usuario tiene que exponer las opciones que tiene y luego los factores que pueden influir como dinero, tiempo o diversión.



Una vez que se haya hecho eso hay que calificarlo al nivel de prioridad, bajo, medio o alto. Después que hayamos hecho eso, la aplicación nos va a mostrar cual es la mejor opción con nuestras prioridades y cual nos surgiere que tomemos. La aplicación también tiene su lado social ya que uno puede publicar los resultados en las redes sociales.

  Firefox ya tiene versión final para Android

La aplicación tiene una lista de dilemas por donde elegir, temas como películas, nombres para el bebé, celulares,  o metas para el nuevo año. Lo malo es que solo esta disponible para iOS pero ya han dicho de que tienen planes para hacer que esté disponible en otras plataformas.

COMPARTIR

Agregar Comentario