Disturbios en la Fabrica de Samsung en Vietnam

Malas noticias para Samsung ya que la policía Vietnamita ha abierto una investigación por disturbios en la fabrica de Samsung.

Toda empresa pasa por malos momentos pero algo que no suele suceder son los disturbios. Estamos acostumbrados a escuchar de huelgas por mejoras salariales pero ¿que haya disturbios!? Eso es precisamente lo que le ha pasado a Samsung en su fabrica en Vietnam, un incidente que ha dejado 13 personas heridas. La violencia estalló entre policías y trabajadores de la construcción locales en la provincia de Thai Nguyen.

Disturbios en Fabrica de Samsung en Vietnam

Las 13 personas heridas son 11 guardias de la fabrica y 2 policías. Los disturbios fueron tan grandes que la policía se demoró 4 horas en volver a restablecer el orden. Cientos de trabajadores tiraron ladrillos y piedras a los guardias antes de prender le fuego  los contenedores que estaban siendo usados como oficias y garaje para motocicletas.

  Ladrón Accidentalmente se Graba Robando una Casa con su iPhone



Samsung ha dejado claro que el trabajo en la fabrica no fue afectada y que hará todo lo posible para prevenir esta clase de incidentes en el futuro. Esta clase de incidentes en Vietnam son poco comunes pero igual pasan cada cierto tiempo. Samsung, Nokia y Intel tienen fabricas allí ya que es costo en bastante inferior a China ya que en Vietnam el sueldo mínimo es de US$90 a US$130.

COMPARTIR

Agregar Comentario