Un Acuario Real como Fondo de Pantalla Animado para tu dispositivo Android

Pon un Acuario Tropical Animado como Fondo de Pantalla en tu Smartphone o Tablet Android con The Real Aquarium HD.

Si les gustan los fondos marinos tanto como a mi, seguro que la idea de incluir un fondo animado de peces tropicales en el celular móvil, ya se les habrá pasado por la cabeza hace mucho. El problema viene cuando uno se pone a buscar un fondo animado de peces tropicales que sea bueno, bonito, que no utilice muchos recursos y que sea completamente gratuito.

fondo pantalla acuario animado android

Afortunadamente para todos los que desean proteger la pantalla de su móvil o tablet Android con un bonito fondo animado, lo podrán hacer con The Real Aquarium HD, un espectacular fondo animado marino que con sus imágenes en alta resolución, peces tropicales y efectos de sonidos, nos da la real sensación que tenemos un acuario marino dentro del móvil.

  Moodies - Aplicación Móvil que Interpreta los Sentimientos de la Persona con Quien Hablas



Tal como lo has visto en el vídeo, esta aplicación gratuita para Android es completamente configurable y personalizable. Ya que de forma muy sencilla podemos seleccionar la imagen de fondo que deseamos tener, el tipo y cantidad de peces que deseamos que pasen nadando, su velocidad, burbujas, sonidos, etc.

acuario animado para android

Para instalar este acuario tropical en su móvil, sólo tendrán que descargarlo desde Google Play (la tienda de aplicaciones para Android) en http://is.gd/h9x1c6, y disfrutarlo completamente gratis. Pudiendo elegir descargar el fondo que realmente deseamos utilizar.

COMPARTIR

Agregar Comentario